Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

EL BLOQUE DE VIDRIO, LA MEJOR SOLUCIóN EN DISEñO
¡Qué lejos quedan aquellos años en los que los bloques de vidrio tenían como misión fundamental la de ser los tragaluces de pabellones y naves industriales! Sus múltiples acabados, las oportunidades tan importantes que ofrece así como su coste razonable han convertido a este elemento compacto en una de las mejores soluciones decorativas para el sector de la construcción residencial.

Bloque de vidrio (fuente: serviciosdeempresa.es) El origen del bloque de vidrio parte de dos láminas de cristal que se unen bajo una alta presión. La cámara que queda entre medias, además, se vacía con lo que el resultado es un elemento compacto, duro y que presenta una enorme resistencia a los cambios de temperatura. Asimismo, este material impide el tránsito de la imagen y del sonido aunque, eso sí, deja pasar sin problemas la luz. A todas estas ventajas hay que unir una más: el coste ya que se trata de un material que no necesita mano de obra especializada para su colocación ni cuidados especiales para su mantenimiento. Por este motivo, se ha convertido en uno de los elementos más utilizados a la hora de valorizar baños, terrazas, galerías y hasta fachadas de edificios. La última tendencia, incluso, consolida su uso como elemento decorativo ad hoc al situar los bloques de vidrio bien de forma individual o en grupo en rincones concretos de la casa que se quiere enriquecer con la presencia de estos elementos. En todo caso, como siempre, le recomendamos que solicite el consejo profesional de su fabricante o distribuidor de vidrio. Sin duda, en nosotros encontrará el asesoramiento así como la solución que mejor se adapta a sus verdaderas necesidades. ¡Compruébelo! ¡Pónganos a prueba y le sorprenderemos!

16/10/2011

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos