Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

FUTURO ESPERANZADOR PARA EL VIDRIO FLOAT O PLANO
Una encuesta elaborada recientemente por la norteamericana The Freedonia Group informa de que la demanda mundial de vidrio plano, también conocido como vidrio float, crece a un ritmo anual del cuatro por ciento. Estamos hablando de un producto con innegables ventajas gracias a su alta transmisición luminosa y a su gran claridad óptica. Sólo por eso, dicho estudio, que ha sido recogido y analizado por el portal especializado "vidrioperfil.com", supone una buena noticia para una industria que también se ha visto afectada de lleno por la crisis.

Fuente:ciberperfil.com Entre sectores, los que más consumen vidrio plano son las industrias de la construcción y arquitectura así como las de la automoción. Por su parte, la demanda por países está liderada fundamentalmente por Europa, Chica y Estados Unidos, según los datos publicados por Freedonia que menciona el portal especializado "vidrioprefil.com". De este modo, y de acuerdo con las proyecciones realizadas por los autores del citado informe, el incremento anual de la demanda de este tipo de productos roza el cuatro por ciento por lo que podría ser una fuente de ingresos extraordinaria así como una salida de futuro muy interesante para un sector del vídrio que, como el resto del planeta, se encuentra alicaido ante la influencia negativa que la crisis ha tenido en su cuenta de resultados.

02/10/2011

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos