Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

LOS BENEFICIOS DEL USO DEL VIDRIO EN EL HOGAR
Iniciamos una serie de artículos con los que pretendemos informar y dar a conocer al gran público algunos de los beneficios que puede aportar a su vida cotidiana el uso del vidrio. Hoy, por ejemplo, les presentamos el vidrio autolimpiable, un material que permanece limpio más tiempo que el vidrio clásico y que, por lo tanto, facilita nuestras labores de mantenimiento y limpieza dentro del hogar.

Vidrio Autolimpiable El vidrio autolimpiable es un hito dentro del enorme esfuerzo en I+D+i desarrollado por los fabricantes de cristal. A primera vista, se trata de un vidrio normal. Sin embargo, cuenta con un recubrimiento especial que, en contacto con los elementos naturales como la luz del sol y la lluvia, le permiten descomponer y eliminar la suciedad depositada sobre este material. Por este motivo, este tipo de vidrio no sólo nos permite agilizar y simplificar los trabajos de mantenimiento y limpieza de nuestro hogar. Además, incluye dos ventajas adicionales en materia medioambiental. La primera, que reduce el consumo de detergente así como de otros materiales de limpieza que pudieran ser dañinos al entrar en contacto con nuestro entorno más cercano. Por el otro, posee las mismas ventajas e, incluso, presenta mayores niveles de aislamiento térmico y acústico lo que, también, repercute en un uso más racional y sostenible de la energía. El vidrio autolimpiable, por lo tanto, representa una gran oportunidad y un paso decisivo en el logro de viviendas cada vez más confortables y, a la vez, más cuidadosas con la naturaleza. Entre los Asociados que aparecen reflejados en este página web puede encontrar el proveedor o fabricante de cristal más próximo a su domicilio. Si tiene alguna duda o quiere ampliar más información sobre el vidrio autolimpiable no dude en acudir a él. Sin duda, no sólo encontrará el asesoramiento más completo sino que, estaremos encantados de poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Aproveche la oportunidad y venga! ¡Le esperamos!

05/09/2011

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos