Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

IBERIA
Después de haber contactado con el Gerente Comercial de IBERIA para estudiar posibles ventajas para los asociados de UNFEAC, hemos recibido la siguiente comunicación:

"Antes que nada te ruego disculpes la tardanza en darte una respuesta a lo que comentamos en nuestra reunión del dí­a 10 de octubre pasado. Realizadas las consultas oportunas ante nuestra Unidad de Empresas, veo difí­cil o casi imposible un acuerdo comercial preferente con UNFEAC.

Como te comenté, la fórmula de "Acuerdo Comercial de Empresa" no se adecua a las peculiaridades de UNFEAC, precisamente por la dispersión tan enorme de tráfico que tiene. Estos acuerdos se basan en tarifas negociadas "punto a punto", lo cual supone que en una o más rutas especí­ficas se produzca un volumen importante de tráfico. Este no es el caso de UNFEAC, que teniendo un gran volumen de facturación en vuelos de IBERIA, estos se producen a distintos destinos y de diferentes orígenes. Creo haberte hablado en mi visita sobre nuestro programa de "Iberia Plus Empresa". En nuestra página Web podrás encontrar toda la información necesaria para acceder a dicho programa. Sería interesante que desde la iniciativa de UNFEAC, se haga una recomendación a todos los socios de UNFEAC. Sin duda este programa reportará un beneficio para los socios y la misma UNFEAC. No obstante, mantendrá una puerta abierta para que, en el momento que nosotros contemos con una propuesta que se adapte y sea interesante para los intereses de tu asociación, pueda ponerme en contacto de nuevo contigo.

Sin otro particular, recibe un saludo.

Carlos Rathmann del Castillo

IBERIA

E. Comercial

Gerencia Comercial Norte"


Por tanto, recomendamos visitar la página y utilizar el programa "Iberia Plus Empresa", que permite acumular puntos tanto a nivel personal como a la propia empresa.

Esperamos que este programa sea de su interés.

Atentamente,


La Junta Directiva de UNFEAC



15/01/2008

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos