Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

CONVENCION MADRID Y VIAJE A AMSTERDAM
El próximo 19 de septiembre se va a celebrar la convención de UNFEAC en Madrid y a continuación, los asociados que se han inscrito al viaje, viajarán a Amsterdam del 20 al 23 de septiembre.

Estimado asociado de UNFEAC:

La convención de UNFEAC tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el hotel Auditorium de Madrid a las 10:30 h. Desde UNFEAC se han bloqueado una serie de habitaciones que hay que reservar a título particular; para reservar la habitación, pueden llamar al teléfono  914 004 400 indicando que se trata de la asistencia a la convención UNFEAC. Adjuntamos plano detalle de localización del hotel.

A continuación de la convención, está previsto asistir al musical "Hoy no me puedo levantar" a las 20:30 h. en el que los asociados dispondrán de un descuento del 50%. Por favor, avisen al 948 154 156 (preguntando por Srta. Rut) o al correo gestor@unfeac.es, antes del 10 de septiembre para poder gestionar la reserva de las entradas al musical.

El programa definitivo se enviará la semana próxima, debido principalmente a que se espera la confirmación de las autoridades invitadas al evento.

Por otro lado, nos han comentado que todavía es posible apuntarse al viaje de Amsterdam puesto que han ampliado las fechas de reserva de vuelo hasta el dí­a 4 de septiembre, así­ que animamos a todos aquellos que no se hayan inscrito todavía a que participen en el mismo. Tel. Viajes Navarsol: 948 198 758 y mail marga@navarsol.com

Agradeceríamos nos confirmasen su asistencia a la convención por mail a la dirección gestor@unfeac.es para así poder preveer mejor la organización de la convención.No obstante, la próxima semana llamaremos otra vez a los asociados para confirmar su asistencia al evento.

Sin otro particular, se despide atentamente:

La Junta Directiva de UNFEAC



31/08/2007

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos