Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

A TAN SLO 12 Dí­AS DE ESTABLECERSE EL NUEVO RECARG
El precio del petróleo Brent, la referencia en Europa, repuntó hoy lunes hasta cerca de 70 dólares por barril, un nuevo máximo de siete meses ante la tensión entre Reino Unido e Irán y la fuerte demanda de gasolina en Estados Unidos.

El crudo subió esta tarde hasta un máximo de 69,58 dólares por barril, con un alza de 1,55 dólares por barril, su nivel más alto desde septiembre de 2006. A las 20.30 hora peninsular española cotizaba en 68,98 dólares.


El alza se produjo pese a que Londres y Teherán dijeron ayer estar en negociaciones directas sobre la suerte de los 15 marinos que Irán apresó hace más de una semana en el Golfo Pérsico. Irán acusa a los soldados de violar su aguas, pero Londres lo niega.


El principal negociador iraní­, Ali Larijani, dijo que el asunto podrí­a ser resuelto sin necesidad de un juicio, en contra de lo que había dicho hasta ahora Teherán.


Estados Unidos, mientras tanto, prosigue realizando con maniobras en el Golfo Pérsico, que incluyen por primera vez desde 2003 a dos portaviones.



03/04/2007

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos