Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

MEDALLA DE EMPRESA CENTENARIA PARA LA VENECIANA...
La Veneciana de Saint-Gobain recibió la Medalla Empresa Centenaria en el marco de los II Premios Basilio Paraí­so, que organiza y concede la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

La ceremonia de entrega de dicho galardón contó la presencia e intervención del presidente del BBVA, Francisco González, y del aragonés César Alierta, presidente de Telefónica, a quien entregaron el II Premio Basilio Paraíso.

Basilio Paraíso fue el fundador en el siglo XIX de la sociedad La Veneciana, precursora de la cabecera del actual grupo de empresas de La Veneciana de Saint-Gobain, asociada con la Compagnie de Saint-Gobain en 1904. Han pasado muchos años y la Veneciana ha sido un buen ejemplo de cómo unir tradición y modernidad avanzando con los tiempos y evolucionando con el entorno tecnológico y empresarial.

En la actualidad, La Veneciana la componen nueve sociedades en España y tres en Portugal, dedicadas a la transformación, distribución y comercialización de productos vidrieros de Saint-Gobain destinados, principalmente, a la edificación. Su filosofí­a de trabajo se basa en el compromiso con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo un servicio de valor añadido, como se demuestra en la personalización de ambiciosos proyectos a los que se enfrenta y que, en muchos casos, suponen interesantes retos que les ayudan a desarrollarse y crecer como lí­deres de este mercado. El listado de obras de la empresa a lo largo de estos últimos años es muy extenso. Algunos de sus últimos proyectos son los siguientes: Turning Torso (Suecia), Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, Maternidad de O´Donnell, Palacio de Congresos de La Coruña, Torre Agbar (Barcelona), Fundación Caixa Galicia, etc.

Fuente: Vétrea



31/10/2006

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos