Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

XXI CONVENIO COLECTIVO PARA INDUSTRIAS EXTRACTIVAS
El pasado 14 de septiembre se firmó el XXI CONVENIO COLECTIVO PARA LAS INDUSTRIAS EXTRACTIVAS, INDUSTRIAS DEL VIDRIO e INDUSTRIAS CERÁMICAS, que regirá las relaciones laborales en nuestro sector entre 2018 y 2020, en cuya negociación hemos participado.

El nuevo Convenio colectivo contiene cláusulas de cierta peculiaridad técnica como, por ejemplo, la del incremento salarial cuya efectividad solo se retrotrae al 1 de julio o la de la conminación a las empresas a zanjar el complemento de homogenización, entre muchas otras.

Para tratar de estos y de otros puntos del nuevo Convenio, el próximo 5 de noviembre se celebrará en PIMEC (Viladomat 174, Barcelona) a las 10:30 horas una jornada explicativa que contará con las intervenciones de D.Pere Anrubia y D.Carlos Martí, Vicepresidente y Secretario respectivamente de CONFEVICEX.

Esta jornada se repetirá el día 20 de noviembre en CONFEVICEX (Ferraz 11, 3º D, Madrid) a las 12 horas.

A la fecha de envío de esta comunicación todavía no se ha publicado el Convenio en el BOE aunque esperamos que su publicación se produzca muy pronto y, en consecuencia, será ya obligatoria su aplicación a todas las empresas, de ahí la conveniencia de asistir a esta jornada.

Se ruega contestación en caso de asistencia (gestor@unfeac.es).

Esperando que esta iniciativa sea de su interés, atentamente.
La Junta Directiva de Unfeac

05/11/2018

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, T. 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo I Aviso Legal I Política de Privacidad I Favoritos I Recomiéndenos