Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

NUEVO PLAN ICEX CONSOLIDA
ICEX ha lanzado el Plan ICEX Consolida, dirigido a apoyar proyectos de internacionalización de pymes españolas

ICEX ha lanzado el Plan ICEX Consolida, dirigido a apoyar proyectos de internacionalización de pymes españolas de cualquier sector de actividad que cuenten con política definida de marca española y una filial constituida a partir del 1 de enero de 2013 en el exterior, a excepción de la Unión Europea, Noruega, Suiza y Estados Unidos.

La cuantía de la ayuda será del 50% de los conceptos susceptibles de apoyo, con un tope máximo de 50.000 euros por empresa.

Cada empresa podrá presentar varios proyectos simultáneamente en diferentes mercados. En este caso, el porcentaje de apoyo también será del 50%, con un tope máximo de 65.000 euros.

Pueden consultar información completa sobre el Plan ICEX Consolida, conceptos susceptibles de apoyo, requisitos, criterios de selección y procedimiento para la concesión de la ayuda en el siguiente enlace: http://bit.ly/ICEXConsolida

El plazo de solicitud termina el 2 de noviembre de 2014.

Confiamos en que esta nueva iniciativa resulte de interés.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva de UNFEAC



14/10/2014

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos