Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Asociados
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado noticias    Noticia
 

ACUERDO POR EL CONSUMO EFICIENTE EN LOS HOTELES
Los responsables de la multinacional vidriera con sede en la localidad navarra de Tudela,Guardian Glass, alcanzaron en fechas recientes un principio de acuerdo con la dirección del Instituto Tecnológico Hotelero de España. En virtud de dicha alianza estratégica, los establecimientos situados en nuestro país se dotarán de soluciones energéticas de acristalamiento inteligente. Unas medidas que, según los promotores del convenio, repercutirá en una optimización del uso de energía por parte de los hoteles españoles.

Imagen de Madrid (noticia.hoteles.es) Cabe señalar que, una vez alcanzado, este principio de acuerdo se concretará próximamente con la ejecución de un primer proyecto que irá destinado a mejorar la eficiencia energética así como el aislamiento acústico de la envolvente térmica de un primer hotel. De acuerdo con los datos facilitados por Guardian Glass, las soluciones que se manejan permitirán a aquellos establecimientos que las usen reducir en un 69% los gastos de calefacción y en un 52% los de aire acondicionado "con el consiguiente ahorro y la mejora en competitividad que ello representa", añadieron desde la multinacional. Por su parte, el Instituto Tecnológico Hotelero también se mostró muy satisfecho por un acuerdo que permitirá a su sector responder a las demandas "cada vez mayores entre nuestros clientes" de cuidado y respeto por el medio ambiente.

05/12/2011

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, Tel.: 914 367 348, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo: Quick Multimedia I Nota Legal I Favoritos I Recomiéndenos