Asóciate
Contacto
Inicio
Asociación
Noticias
Enlaces
Enlaces
     Inicio    Listado asociados    Asociado
 

     CRISTALERIAS ERAUSQUIN MALAGA S.A.
  Datos de contacto   Volver al listado
C.I.F.: A29411683
Contacto: Alejandro Garmendia Ruiz
Dirección: C/ Nereo, 2 - Cjto. Industrial Pacifico
C.P.: 29004
Localidad: Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 95 224 70 80
Fax: 95 224 70 95
Zona: 6
E-mail: comercial@cristaleriaserausquin.com
Web: www.cristaleriaserausquin.com
  Descripción

CRISTALERÍAS ERAUSQUIN MÁLAGA es una empresa familiar fundada en Málaga en el año 1945. Inició su actividad vidriera en Los Portales del Perchel en Málaga capital. En la década de los 50, amplió sus instalaciones trasladándose a la conocida calle Cuarteles. En la década de los 60 se trasladó nuevamente a los bajos comerciales del edificio de la carretera de Cádiz, esquina a C/ Frigiliana. A finales de la década de los 80, se trasladó a las actuales instalaciones, donde ocupamos una superficie de unos 5.500 m2, dejando en la carretera de Cádiz la exposición para la venta al público de accesorios, espejos y cuadros.

Fabricación de doble acristalamiento SGG CLIMALIT- Hacia el año 1990 montamos la lí­nea Climalit y la línea de corte automática. Fue la primera fábrica instalada en Málaga.

Fabricación de vidrio templado SGG SECURIT - En Enero de 1995, instalamos el horno de templado para fabricar dimensiones máximas de 250 x 220 cms. Fue también la primera lí­nea en Málaga. Posteriormente hemos montado el horno horizontal con capacidad para fabricar vidrios de 420 x 230 cms y espesores de 3 a 25 mm.

Fabricación de vidrio laminar - En septiembre de 1998 instalamos la línea de fabricación, la cual Hoy, podemos ofrecer en el mejor plazo a vidrieros, fabricantes de carpintería y constructoras, la siguiente gama de servicios:

  • un stock con una amplia gama de vidrios: incoloros, de color, reflectantes, laminados, magnetrónicos, bajo emisivos, decorativos, ....
  • acristalamientos aislantes SGG CLIMALIT, fabricados con los vidrios de la más alta tecnologí­a, para ofrecer seguridad, aislamiento térmico, solar y acústico.

   
 
Usuario:
Clave:
  Entrar
 
 
 
 
   
 
 
 
© UNFEAC, C/ Juan Bravo, 3, A, T. 91 559 86 56, 28006 MADRID I Diseño y desarrollo I Aviso Legal I Política de Privacidad I Favoritos I Recomiéndenos